martes, 27 de enero de 2009

Largo Sueño

¡Oh! Largo sueño,
Entre la oscurida de la noche y el alumbrar del dia. Entre la lluvia y el viento, entre el rocio de la madrugada. Son mis recuerdos de niña. Cuando solo tenia aquellos bellos momento de alegria… Solo conocia el amor de mi madre y la dictadura de mi padre.
Mis amigos eran mis hermanos y hemanas. ¡ Y mi jugete!

Mi pequeña muñeca de trapo…


El cual mi madre areglava cada momento que yo la maltratava…
Aprendí a creser, vivir, llorar y a sentir que solo son ellos quien ubica mis sueños. Felizidad del momento parecia eterno.
Oh largo sueño, donde mis recuerdo se quedan cuando solo yo estoy en silencio. El amor de mi vida solo era mis peritos del campo. Que cada vez que comian los pollos del vecino, lleno de veneno. Lloraba inconsolable acariciando sus ultimo momento de vida, más era mi hermano Alvin quien me sentia y me tomava de la mano, para asi ellos pudiera morir en silencio… Más Javier, mi otro querido hermano sentia pero ocultava sus penas… Eran mis llanto que no dejavan morir en paz a mi queridos peritos. Recuerdos que traspasan mi memoria, viendo asi a mi otro amado hermano Nicolas y mi padre cargar el cuerpo de mi amado peros, para sepultarlo en el pasto lejos de mis llantos…




Oh largo sueños, cuando crecía en el campo… recuerdo de mis mejores momentos…Cuando mi padre me cargaba en sus enormes brazos, y cantaba su musica, una melodia que controlaban mis sueños…
Oh largos sueños,
Solo deseo estar durmiendo y sentir nuevamente los latidos que estan en mis recuerdos…
Por
Maileen Torres Rodriguez
27-01-2009

4 comentarios:

  1. Largo sueño


    Hola

    Maileen

    Poeta

    del llanto y el dolor....

    No entiendo este trazo de verso

    en comparacion del sentir de la tierna y

    noble muerte de tu

    padre:

    Solo conocia el amor de mi madre y la dictadura de mi padre.......

    Ahi como que el amor de tu padre se entremezcla, con un espacio perdido no se,,,,,



    Atentamente,

    Ramon Danilo Correa

    PICASSO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dictadura de mi padre... esa era la forma de el demostrarno el amor de protection hacia sus hijas, ya que no era fácil expresarlos. El nos enseñó a ser fuertes como mujer, ya que el cómo hombre no quería que sus hijas dependieran de un mal hombre en un futuro. Hoy como adulta lo entiendo ya que de joven yo era muy reverde y no escuchaba su forma fuerte de educarnos. El amor de mi padre no era su voz sino los actos que nos enseñaron a ser hoy fuertes en cada ocupación que hoy realizamos. Dependemos de nosotras misma no de los demás o de la pareja que elijamos.

      Eliminar
  2. Hola, mi niña recién crecida o mejor: MUJER recién nacida. Sin detenerme en las formas o las estructuras( en los sentimientos resultan intrusas)te repito que la dulzura de tus letras y la candidez de tus sentimientos son tus banderas en este mundo de letras que compartimos. Gracias. Y me atrevo a invitarte en una cruzada. Ahí va:

    Me he apuntado al concurso internacional Talent Seekers y me gustaría pedirte tu apoyo. Si quieres ayudarme, sólo tienes que emitir un voto desde el siguiente enlace:

    http://www.talentseekers.net/votar.php?aut=132

    Antes de que te permitan votar, habrás de registrarte aportando tu nombre de usuario y dirección de correo. Recibirás un email para verificar que efectivamente la cuenta de correo es tuya. Esto lo hacen para evitar el fraude en las votaciones. Si no lo has recibido en unos minutos, comprueba por favor en tu carpeta de correo no deseado.

    TALENT SEEKERS está confeccionando un jurado internacional de profesionales de todos los sectores creativos, principalmente empresas destacadas del sector (discográficas, editoriales, revistas, galerías de arte, etc.). Sin embargo, dicho jurado sólo evaluará a los 100 autores/artistas que el público hubiera elegido a lo largo del 2009 en cada una de las 10 categorías de las que consta el concurso. De ahí la importancia de tu voto. La evaluación del jurado no tendrá lugar hasta enero de 2010 y los ganadores obtendrán una campaña publicitaria a nivel mundial, además de otros premios aportados por diversos patrocinadores. También se sortearán premios entre todos los usuarios de Talent Seekers que hubieran participado en las votaciones.

    Gracias por tu apoyo. Por favor reenvía este email a tus amistades.

    Un saludo.

    Antonia Blasa Martín Pérez


    Te tomé por asalto, véngate conmigo y lleva a todos tus amigos al abordaje del link que te escribí y hagan de mi página el mejor botín de votos. No puedo ceerme a mí misma, pues de andar entre las letras de los jóvenes se me han ido pegando algunos de sus modos .(Gracias también por eso: "Al árbol viejo de mi alma le está naciendo un retoño")

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar